Destino natural de la provincia de Pastaza ubicado en el Cantón Mera, a las faldas de la Cordillera de los Llanganates, entre el Parque nacional del mismo nombre y el Parque nacional Sangay, en una zona de alto endemismo.
Una vez que usted llegué a Mera debe tomar la carretera que se dirige rumbo a la Colonia 24 de mayo esto le tomara 30 minutos hasta llegar al inicio del sendero, una vez en la selva el guía le mostrara la bondad de las plantas amazónicas, el trayecto dura 45 minutos para finalmente adentrarse a las entrañas de la Madre Selva por laberintos y galerías repletas de estalactitas y estalagmitas, la primera caverna que usted podrá recorrer es la Unión de los Continentes y la Copa del Mundo. El recorrido termina con un baño refrescante en el río Anzú, este es sin duda uno de los mejores paisajes naturales del Ecuador donde vivir aventuras inolvidables.
Esta maravilla natural seguro tesoro para geologos, pero también para amantes de la naturaleza, son producto de cientos de años de filtración y formación de sales minerales.
La copa del mundo y la unión de los continentes son parte de los lugares que podrá recorrer.
Vive Pastaza le lleva a un viaje fascinante de la mano del Guía Nacional de Turismo Diego Escobar acompáñenos: